0

    Kevin Quevedo ejerció voto responsable y de inmediato se integró a la concentración de Alianza Lima [VIDEO]

    Kevin Quevedoeligió su candidato y voló a Matute para iniciar la concentración con el equipo victoriano que enfrentará a Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo pasa por un buen momento en Alianza Lima y elegir bien al próximo alcalde es un mensaje de un futbolista joven. El delantero ejerció por segunda vez el voto responsable a sus 21 años y de inmediato se dirigió a la concentración del equipo que mañana jugará ante Municipal.

    Acompañado de su hermana llegó al colegio Manuela Felicia Gómez de La Victoria y sin contratiempos con la mesa instalada estampó su voto dejando en claro que ahora quienes deberán cumplir son los candidatos quienes los últimos meses hicieron conocer sus propuestas.

    "Esperemos que todo lo que han propuesto lo cumplan para el bien todo nosotros. De acá me voy a la concentración y ojalá podamos regalarle un triunfo a los hinchas aliancistas", declaró el hábil futbolista.

    Kevin Quevedo hace poco se convirtió en padre por primera vez, algo que lo llena de felicdad y motivación para alcanzar regularidad que lo pueda llevar a una primera convocatoria a la selección peruana.

    EL DATOKevin Quevedo tiene 3 goles en la temporada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY