0

    Alianza Lima perdió 1-0 ante Municipal en partido pendiente por el Torneo Clausura [RESUMEN Y GOL]

    Alianza Limano pudo y cayó 1-0 anteDeportivo Municipalen partido reprogramado por la quinta fecha del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Deportivo Municipal ENVIVO ONLINE vía Gol Perú en partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura

    Alianza Lima  necesitaba sumar tres puntos claves para meterse de lleno a la pelea por el título del Torneo Clausura, sin embargo, el equipo de Pablo Bengoechea sumó su segunda derrota consecutiva al caer por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal en un duelo reprogramado por la quinta jornada.

    El único y solitario gol del partido se marcó en la segunda mitad por medio de Pier Larrauri. El exjugador de Alianza Lima terminó desviando el remate del mediocampista José Manzaneda y colarse en el arco defendido por  Leao Butrón.

    Con la derrota de hoy, Alianza Lima se queda a seis puntos del líder Melgar con 16 unidades. Aunque también es cierto que el equipo de La Victoria tiene un partido pendiente ante Sport Boys correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura.

    Alianza Lima vs Deportivo Municipal ENVIVO | Minuto a Minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    45+4' Tarjeta amarilla para Hansell Riojas por una falta sobre José Manzaneda

    45' El árbitro detiene el partido por lesión de Carlos Flores. Se jugarán cinco minutos más

    41' Falta de 'Cachito' Ramírez sobre Daniel Cabrera

    39' Último cambio en Municipal. Entra Daniel Cabrera en reemplazo del delantero José Carlos Fernández

    38' Remate fallado por Gonzalo Godoy que se le va demasiado alto tras una asistencia de Hansell Riojas.

    35' Último cambio en Alianza Lima. Se va Maximiliano Lemos y entra Óscar Vílchez

    31' Nuevo cambio en Municipal. Víctor Rivera manda a Ricardo Buitrago en lugar de Pier Larrauri

    28' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Pier Larrauri  remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Italo Regalado.

    27' Álvaro Ampuero fue amonestado con una tarjeta amarilla

    25' cambio en Deportivo Municipal. Entra Italo Regalado en lugar de Pedro Gutiérrez

    21' Remate fallado por José Manzaneda con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado de libre directo.

    18' Remate bajo los palos de José Carlos Fernández tras asistencia de Carlos Flores

    16' Remate fallado por Carlos Flores desde fuera del área que se pierde por la izquierda. La asistencia fue de José Carlos Fernández

    12' ¡GOOOOOOOOOOL de Municipal! José Manzaneda remató al arco y la pelota se desvía en Larrauri

    10' Dos cambio en Alianza Lima. Se van Thomás Costa y Christian Adrianzén; entra Mauricio Affonso y Luis Ramírez

    6' Remate desde larga distancia de Maximiliano Lemos y el arquero de Municipal responde con doble atajada

    3' Remate de Héctor Salazar remate de cabeza desde el centro del área tras asistencia de José Manzaneda con un centro al área.

    Arranca la segunda mitad en el Estadio Nacional

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en el Estadio Nacional! Alianza Lima empata 0-0 con Deportivo Municipal, partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura 2018.

    44' El árbitro Chiriños añade un minuto más al encuentro.

    42' Larrauri probó suerte con un potente disparo desde fuera del área, pero el balón pasó muy arriba del arco que defiende Leao Butrón.

    38' ¡NOOOOO! Alejandro Hohberg tuvo en botín izquierdo la posibilidad de abrir el marcador, pero el portero Rivadeneyra evitó la conquista del atacante 'blanquiazul'.

    37' Flores es amonestado por una dura entrada a Costa. Es la segunda tarjeta amarilla para el conjunto 'santo'.

    35' Rinaldo Cruzado derriba en el área a Larrauri, quien pide penal. El árbitro Chirinos no cobra falta. 

    33' ¡UFFFFF! Lemos casi rompe la paridad con un exquisito tiro libre. El balón chocó en el travesaño y en la humanidad del portero Rivadeneyra. 

    27' Riojas tuvo que salir del área para "cortar" a Laurrari, quien ya le había la posición-

    24' Kevin Quevedo desaprovechó una clara de ocasión de gol al no poder controlar bien el balón con la parte interna de su botín izquierdo. 

    21' Hohberg recién puede ingresar al campo tras cambiarse la camiseta llevaba puesta, el cual estaba manchada de sangre. 

    18' Rafael Guarderas se gana la primera tarjeta amarilla tras una dura falta contra Hohberg. El volante 'edil' deja la mano estirada en el rostro del volante 'blanquiazul'.

    15' José Carlos Fernández intentó sembrar terror en área rilva, pero Riojas le quitó el balón limpiamente.

    12' ¡NO VALE! Hohberg se animó con un disparo cruzado, pero el árbitro invalidó la jugada por posición adelantada.

    11' Larrauri intentó asociarse con José Carlos Fernández, pero la jugada quedó inhabilitada.

    9' ¡UFFFF! Larrauri casi marca el primero con un potente disparo, pero el balón chocó en el travesaño. Se salva Alianza Lima.

    7' Los 'ediles' han adelantado sus líneas en busca del primero.

    5' Hohberg le comete una dura falta a Rafael Guardera. El árbitro se guardó la primera tarjeta amarilla.

    3' Riojas va con todo en una jugada dividida con Manzaneda, quien salió perdiendo. 

    ¡Ya rueda el balón en el Estadio Nacional! Alianza Lima se mide ante el Deportivo Municipal, duelo pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura.

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Alianza Lima: L. Butrón; G. Godoy, H. Riojas, F. Duclós, L. Garro; R. Cruzado, T. Costa, A. Hohberg, M. Lemos; C. Adrianzén y K. Quevedo. 

    Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra; Á. Ampuero, H. Salazar, Y. Vílchez, E. Rabanal; P. Larrauri, P. Gutiérrez, C. Flores, R. Guarderas; J. Manzaneda y J. Fernández.

    LA PREVIA

    Alianza Lima se enfrenta con Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Clausura EN VIVO ONLINE este lunes 8 de octubre a las 3:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Nacional y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    Los momentos no cuentan siempre que se trata de un clásico, pero queda precisar que la “Academia” viene de igualar 3-3 con Real Garcilaso en el Cusco. Por su parte, los íntimos cayeron en Cajamarca ante Comerciantes Unidos (1-0).

    Entre los aspectos que originarán la atención están los duelos individuales. Por ejemplo, Mauricio Affonso, quien reaparece tras una lesión, chocará contra Adrián Zela.

    La estadística está a favor de la visita. Los tres últimos duelos ganó Alianza Lima. Víctor Rivera, técnico de Municipal, trabajó en lo táctico y en lo sicológico para quebrar la mala racha.

    Pablo Bengoechea confía en que  jugadores  no se caerán en lo físico por la seguidilla de partidos. El “Profe” sabe que solo un triunfo les permitirá seguir soñando con el título.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ALIANZA LIMA - DEPORTIVO MUNICIPAL EN VIVO EN DIRECTO POR EL TORNEO CLAUSURAXI Alianza Lima: Leao Butrón, Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.XI Municipal: Steven Rivanedeyra, Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero, Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, José Manzaneda, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.

    HORARIOS DEL ALIANZA LIMA - DEPORTIVO MUNICIPALPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA LIMA - DEPORTIVO MUNICIPAL?Si quieres seguir en Internet el Alianza Lima vs Deportivo Municipal, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY