0

    Segunda División: tres equipos pueden ascender según las Bases de este año

    Segunda División se encuentra en su fase más expectante con la posibilidad de clasificar a tres equipos a Primera División

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: conoce los tres equipos pueden ascender según las Bases de este año
    Segunda División: conoce los tres equipos pueden ascender según las Bases de este año

    Luego del receso originado por las elecciones municipales en todo el país, el torneo de Segunda División ingresa en su recta final con la realización de la fecha 28 que será clave para definir a los equipos que siguen en la pelea por el ascenso.

    La Universidad César Vallejo ya está clasificado y es el favorito para apuntarse en la semifinal, pues le sacó siete puntos de ventaja al Carlos Mannucci, con los tres puntos que recientemente le asignaron de un reclamo pendiente ante Alfredo Salinas.

    Carlos Mannucci y Cienciano virtualmente ya están los cuartos de final, mientras Alianza Atlético, Juan Aurich, Unión Huaral y Deportivo Hualgayoc aguardan clasificar a la siguiente etapa en una de las tres jornadas restantes.

    A diferencia del año anterior, esta vez no solo ascenderá a Primera División el campeón, pues los que finalicen en segundo y tercer lugar de la Segunda División chocarán con el segundo y tercero de la Copa Perú, en un cuadrangular que otorga dos cupos más a la división de honor del fútbol peruano. 

    TABLA ACTUAL1.- U. César Vallejo (55 puntos, 25 PJ) 2.- Carlos Mannucci (48 puntos, 24 PJ)3.- Cienciano (48 puntos, 25 PJ)4.- Alianza Atlético (42 puntos, 25 PJ)5.- Juan Aurich (41 puntos, 25 PJ)6.- Unión Huaral (41 puntos, 24 PJ)7.- Deportivo Hualgayoc (41 puntos, 26 PJ)8.- Atlético Grau (39 puntos, 25 PJ)

    ETAPA FINAL I: LIGUILLA SEGUNDA PROFESIONAL (Del 31 OCT al 2 DIC) CUARTOS DE FINAL2do vs 7mo (A)3ro vs 6to (B)4to vs 5to (C)

    SEMIFINAL1ro vs GAN C (1)GAN A vs GAN B (2)

    FINALGAN 1 vs GAN 2

    TERCER PUESTOPERD 1 vs PERD 2

    ETAPA FINAL II: CUADRANGULAR EN LIMA(Del 8 DIC al 16 DIC)

    FECHA 12do SD vs 3ro CP2do CP vs 3ro SD

    FECHA 22do SD vs 2do CP2do SD vs 3ro CP

    FECHA 32do SD vs 3ro SD2do CP vs 3ro CP

    EL DATOAtlético Grau de Piura es el único equipo fuera de las siete primeras posiciones con posibilidad de apuntarse en la fase de Liguilla de la Segunda División. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY