0

    Sporting Cristal quiere asegurar a Mario Salas hasta el 2022

    Sporting Cristal pretendeque Mario Salas se quede en club por un largo tiempo más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras en Chile insisten con la llegada de Mario Salas a Colo Colo, en Sporting Cristal están seguros que el DT hará respetar su contrato hasta el próximo año, pero eso no es todo: mantienen las esperanzas de contar con él por un largo tiempo. ¿Con qué objetivo? Pasamos a explicar...

    Desde que el chileno llegó a Cristal las cosas cambiaron en La Florida. Más allá de los buenos resultados este año con el primer equipo, Salas también anda muy pendiente de las categorías inferiores. Se preocupa y una vez por semana se reúne con los distintos técnicos de menores, una función que no le corresponde a hacer pero si es por el beneficio del club, bienvenido sea. 

    Estos detalles han sido los suficientes para que la directiva ‘celeste’ quiera renovarle al ‘Comandante’ por un largo tiempo. Como se sabe, Salas tiene vínculo con Cristal hasta finales del 2019, ahora la intención es hacerle un nuevo contrato que se extienda por tres años más, con una mejora económica que le permita concentrarse al 100% en el club ante los rumores que surgan de Chile. 

    Hoy el DT mantiene su mira en levantar al equipo en el reinicio del Clausura, llegar al primer lugar y así poder ser campeón nacional del 2018. Luego habrá tiempo para el acuerdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY