0

    Alianza Lima y la mala racha que lleva con la camiseta blanquimorada

    Alianzasufrió su segunda derrota consecutiva en octubre. La blanquimorada aún no le trae suerte a los íntimos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima cerca de perder la oportunidad de ganar el Clausura.
    Alianza Lima cerca de perder la oportunidad de ganar el Clausura.

    El mes morado comenzó a convertirse en un mes negro para Alianza Lima que sumó su segunda derrota en cuatro días. Los íntimos comenzaron a alejarse de la posibilidad de encaminar la gloria alzando el título del Torneo Clausura luego caer 1-0 ante Municipal que gozó de inteligencia para plantear el partido.

    Un primer tiempo que regaló emociones y dos tiros al palo, primero Pier Larrauri a los 9’ casi sorprende a Leao Butrón con un remate certero que el poste ayudó a repeler y Alianza pueda respirar. La respuesta de los blanquimorados llegó minutos más tarde con buen disparo de Maximiliano Lemos que estuvo cerca de marcar su tercer gol en la temporada. 

    Alejandro Hohberg tuvo en sus pies la opción más clara de gol. El volante rompió el off side, pero en el mano a mano pecó de individualista convirtiendo en figura a Steven Rivadeneyra quien le ganó el duelo.En la segunda etapa, Pablo Bengoechea replanteó el encuentro mandando al campo a Ramírez y Affonso, pero Municipal a los 57’, dos minutos luego de las variantes abrió el marcador con un remate de José Manzaneda que encontró el desvió en Larrauri para descolocar a Butrón y encadenar la victoria que le permite quedar a cinco puntos del líder Melgar.

    Alianza terminó desencajado en el campo sin entender como sigue dejando escapar oportunidades para adueñarse del primer lugar. Ante Sport Boys el domingo deberá encontrar una notable mejora

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY