0

    Universitario de Deportes: Germán Denis y la promesa al hincha crema

    Denisregresó de Argentina recargado. El delantero de la “U” desea anotar su tercer gol consecutivo este sábado ante Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis tiene dos goles en el Clausura.
    Germán Denis tiene dos goles en el Clausura.

    ¡Volvió recargado! Germán Denis aprovechó el fin de semana libre y se fue a su natal Argentina a recargar energías con su familia y ya piensa en anotar y ganarle a Unión Comercio. El “Tanque” juró que harán hasta lo imposible para que la “U” no descienda.

    Germán Denis  dijo que “No podemos bajar los brazos ante Unión Comercio. Haremos hasta lo imposible para no descender. Al hincha se le pide que confíe en nosotros que vamos a dejar el alma en la cancha para que el equipo siga en Primera División”, señaló el artillero “che”. 

    Luego, Denis indicó que “no hay dudas de que la “U” es el más grande del país. Se nota en el día a día, en la calle, siempre”.

    Además, manifestó que el apoyo del hincha crema es increíble y espera seguir en racha, anotando por tercer partido consecutivo este sábado. “Lo de la hinchada es especial y por todo lo que se vio dentro y fuera de la cancha. Espero seguir anotando, seguir en racha es importante y más si sirve para ganar”, señaló el “Tanque”.

    EL DATOGermán Denis lleva marcado dos goles con la U. Le anotó al Ayacucho FC y Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY