0

    Víctor 'El Chino' Rivera brindó emotivo mensaje después de vencer a Alianza Lima [VIDEO]

    El entrenador del Deportivo Municipal en su cuenta de Twitter contó sus sensaciones después de ganarle a 'los grones'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Víctor Rivera, entrenador del Deportivo Municipal habló después del triunfo a los grones por Torneo Clausura │ VIDEO

    Uno de los entrenadores nacionales con mejor presente profesional es Víctor Rivera, el popular 'chino', ha potenciado a la institución edil con un buen funcionamiento y saliendo a jugar en las canchas donde le toque competir. Aunque le costó algunos resultados en el torneo descentralizado, hoy ha demostrado sus variantes como DT en el cuadro de Villa El Salvador.

    Su equipo venció el día de ayer al cuadro de Pablo Bengoechea desde lo táctico y técnico, muy superior dentro del campo sin ninguna discusión. En el marcador solamente se vio un 1-0 que confundiría a cualquier fanático peruano recién enterado, pero los resúmenes en vídeo demostrarán una clara diferencia durante las jugadas emitidas.

    En su cuenta de Twitter, 'El Chino' escribió sus percepciones y elogió a sus dirigidos: "Para los amigos que valoran estos momentos irrepetibles e indescriptibles de nuestro trabajo. Gracias por tomarse unos minutos en escribir un mensaje. Un fuerte abrazo de gratitud".

    Así es como Deportivo Municipal sumó una excelente victoria que sirvió para reafirmar el buen momento que viven 'Los de la Franja'. Haber vencido a Alianza Lima lo catapultó al puesto número 4 del Torneo Clausura y la presión a los líderes Melgar - Ayacucho FC será intensa.

    EL DATO:

    Víctor Rivera tiene 4 títulos grandes en su palmarés, todos con la 'Universidad San Martín de Porres': Apertura y Descentralizado 2007 / Clausura 2008 y Descentralizado 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY