0

    Edison Flores promete gol y Luis Advíncula preocupa a Chile - Líbero TV

    En LíberoTV, Edison Flores sueña volver a anotarle a Chile y el gran momento de Luis Advincula preocupa a la “Roja”. Además, nuevos rostros son protagonistas para ganar el Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana enfrentará este viernes a Chile en un amistoso en Miami y Edison Flores, el último peruano en anotar a los sureños, espera tener un gran rendimiento y volver a anotar para volver a ganar un “Clásico del Pacífico” después de muchos años.

    Tras su reciente incorporación al Monarcas Morelia y la continuidad que esta volviendo a tener, el “Orejas” jugará por la banda izquierda y espera sumar al ataque de la selección peruana, para que Ricardo Gareca lo siga teniendo en consideración en el once titular.

    Mientras tanto, el gran momento de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano y sus buenas actuaciones con la selección peruana preocupan al comando técnico de la selección chilena y la prensa de ese país.

    Advíncula llegará en su mejor versión a estos amistosos y Reinaldo Rueda, técnico chileno, ha intensificado los trabajos en el sector izquierdo de su defensa para tratar de frenar al lateral peruano que resaltar por su gran velocidad.

    Por otro lado, salieron los 30 nominados al Balón de Oro 2018, el cual dará a conocer al mejor jugador del mundo. La particularidad es que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no parten como favoritos y son muchos los rostros nuevos con la posibilidad de ganar este galardón.

    Las grandes actuaciones de jugadores como Luka Modric, Eden Hazard, Kylian Mbappé, entre otros, hacen que aún no se tenga claro quién será el ganador del Balón de Oro de este año.

    Además, existe la posibilidad de que se termine la paternidad Messi-Ronaldo y sea otro futbolista el elegido como mejor jugador del mundo, después más de 10 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY