0

    Alexander Callens fue elegido el mejor jugador del New York City en el mes de septiembre

    Alexander Callens recibió el galardón del Jugador del Mes de Etihad Airways, nominación mensual que ganó gracias a las votaciones de los hinchas del New York City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens | Fue elegido el mejor jugador del New York City del mes de septiembre | Etihad Airways
    Alexander Callens | Fue elegido el mejor jugador del New York City del mes de septiembre | Etihad Airways

    ¡Orgullo peruano! El zaguero del New York City, Alexander Callens, fue elegido el Jugador del Mes de Etihad Airways, premio mensual logró gracias a las votaciones de los hinchas del club norteamericano. Compitió con sus compañeros: Ronald Matarrita, Maxi Morales y Alex Ring: el peruano obtuvo el 45% de la aprobación.

    Una vez recibida la noticia, Callens - mediante su cuenta oficial de Twitter - agradeció a los que votaron por él y señaló que seguirá esforzándose para su bienestar y el de su club. "Muchas gracias a todos los que votaron por mi , ahora a seguir trabajando!", exclamó.

    El futbolista de 26 años lleva desde el año 2011 en el exterior y siempre ha mostrado una gran regularidad con las casaquillas que llegó a defender. Acumuló 86 partidos en 4 temporadas con la casaquilla de la Real Sociedad "B", siendo el año 2013/14 en donde acumuló más encuentros, incluso, se dio el lujo de anotar 5 goles en total.

    Posteriormente, fue transferido al Numancia donde tampoco dejó de ser titular: 39 partidos en dos años en el cuadro español. No obstante, es en la Major League Soccer donde ha podido alcanzar su pico de rendimiento: 60 partidos y ¡Todos de titular!

    En su portal web, New York City saludó el premio logrado por el defensa peruano y, a su vez, celebró su regreso a la selección peruana. "No solo ha ganado los honores del mes pasado, sino que también está regresando a la Selección Nacional de Perú luego de ser llamado la semana pasada. Ha sido un gran mes para el Iron Man peruano con mucho más por venir. Felicidades Callens!", concluyó.

    EL DATO

    Alexander Callens debutó - en la selección peruana - el 30 de mayo de 2014 ante Inglaterra. Tres días despues, sería titular en el amistoso internacional ante Suiza. Fue en la era de Pablo Bengoechea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY