0

    Sport Rosario apunta a contratar otro DT argentino para lo que resta del Clausura 2018

    Tras la salida de Fernando Nogara al frente de Sport Rosario, otro técnico argentino asoma para ponerse el buzo en tienda huaracina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Rosario apunta a contratar otro DT argentino
    Sport Rosario apunta a contratar otro DT argentino

    Hace un par de horas, el club Sport Rosario anunció a través de sus redes sociales que Fernando Nogara no era más técnico del cuadro huaracino. Tras la salida del DT argentino al frente del equipo, comenzó a sonar la posible llegada de otro estratega ‘che’.

    Los 'Auriazules' no la viene pasando nada bien en el Torneo Clausura 2018. El elenco de Huaraz marcha en el último puesto del certamen con tan solo cuatro unidades tras disputar siete partidos por lo que hoy se anunció que Nogara no era más parte del club. Pero la dirigencia de la institución ya tendría en la mira a quién traer.

    Juan José Luvera es el técnico que tendría en mente el club rosarino. El técnico argentino estuvo dirigiendo al Coopsol el año pasado en la Segunda Dvisión, pero fue cesado debido a los malos resultados al frente del ‘Submarino Amarillo’.

    Además, el DT de 37 años también tuvo un paso por Universitario de Deportes donde se desempeño como Coordinador General de las divisiones menores en el 2016.  Luvera ha sido parte de diversos comandos técnicos en su país en ligas como la Primera División Local de la Liga Rosarina de Fútbol.

    Por lo pronto, urge conseguir un técnico en Sport Rosario ya que en la tabla acumulada se ubica en el onceavo puesto con 41 puntos, y podría complicarse con el tema del descenso ya que está a tan solo tres unidades del penúltimo lugar, ocupado actualmente por la ‘U’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY