0

    Gustavo Zevallos: “Es importante que Universitario siga en Primera División”

    En Alianza Lima no quieren que Universitario vaya al descenso, según explicó el Director deportivo 'blanquiazul' Gustavo Zevallos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario se encuentra en puesto directo de descenso a Segunda División. | Foto: La República
    Universitario se encuentra en puesto directo de descenso a Segunda División. | Foto: La República

    Alianza Lima y Universitario son equipos rivales de toda la vida, pero la ausencia de uno iría contra la fiesta deportiva y la economía del otro. En resumidas cuentas, se necesitan mutuamente para existir.

    Bajo esa perspectiva y la camaradería que siempre debe de primar, Gustavo Zevallos, director deportivo del club, refirió que Universitario -actualmente en zona de descenso- no debe de descender a Segunda División.

    “Más allá de la rivalidad que existe es importante que un club grande como Universitario permanezca en Primera. Por eso, esperamos que tengan su mejor rendimiento en estas últimas jornadas”, afirmó el directivo.

    Y agregó: “Cuando la ‘U’ ganó el último partido contra Huancayo, le escribí a ‘Pancho’ Gonzales (gerente deportivo). Estuve en algunos clubes que pasaron similar situación”. Recordemos que Alianza Lima enfrentará a la “U” el 3 de noviembre y, de ganar, podría darle la estocada final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY