0

    Selección Peruana sostendría dos amistosos antes rivales asiáticos en marzo de 2019

    Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, reveló que la 'bicolor' podría sostener dos amistosos ante combinados de Asia en la fecha FIFA de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Antonio García Pye aseguró que la bicolor jugaría dos amistosos ante países asiáticos en marzo de 2019
    Selección Peruana: Antonio García Pye aseguró que la bicolor jugaría dos amistosos ante países asiáticos en marzo de 2019

    El 2019 viene recargado de mucho fútbol para la selección peruana. Este martes, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, aseguró que la 'bicolor' sostendría dos amistosos ante rivales asiáticos el próximo marzo.

    Si bien García Pye no precisó ante qué oponentes jugaría la 'bicolor', la consigna es pactar dichos duelos antes de diciembre. El gerente de selecciones de la FPF brindó las declaraciones a 'Gol Perú'.

    "Me parece que para el mes de marzo del 2019 se puede jugar con dos rivales de Asia. Cualquiera que tenga características parecidas a los africanos o a los de Asia es una posibilidad factible, pero todo dependerá de lo que pueda necesitar el profesor Gareca", añadió.

    Cabe recordar que la 'bicolor' se medirá este viernes ante Chile en el Hard Rock Stadium, en Miami. El segundo amistoso de octubre será ante Estados Unidos en el Estadio Pratt & Whitney, en Connecticut. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY