0

    ¿El sucesor de Paolo Guerrero? Christopher Olivares se perfila como el futuro "9" de la selección peruana

    El delantero de Sporting Cristal tiene excelentes condiciones y está en la mira de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los ojos de Ricardo Gareca están puestos en un joven delantero que tiene todas las condiciones para ser un “9” letal: Christopher Olivares, quien juega en Sporting Cristal y la selección Sub 20.

    Christopher tiene un biotipo imponente (mide 1.89 cms), pero además posee una técnica depurada que le permite asociarse con sus compañeros. Con apenas 19 años, ya debutó en primera división, anotando tres goles con camiseta celeste.

    El “Tigre” Gareca incluyó a Olivares en la lista de Sparrings que viajaron al Mundial de Rusia para entrenar con la selección adulta. El entrenador quedó conforme con su rendimiento, ya que dio mucho trabajo a experimentados defensores como Alberto Rodríguez y Christian Ramos.

    A su regreso de Rusia, el estratega de la bicolor escribió el nombre de Christopher con letras mayúsculas en su pizarra de la Videna. Y es que con Paolo Guerrero (35 años) y Jefferson Farfán (33 años) en la recta final de sus carreras, la delantera necesita más opciones con similares características.

    Olivares se encuentra de gira en Uruguay con la selección Sub 20 de Daniel Ahmed. Precisamente ayer, anotó un buen gol en el empate 2-2 ante los dueños de casa en el estadio Centenario de Montevideo.

    ¿Encontramos por fin al futuro goleador de la bicolor?    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY