0

    Manuel Fernández sobre partido ante Alianza Lima: “Más allá de la supremacía cualquiera le puede ganar a cualquiera”

    DT de Sport Boys, Manuel Fernández, observa los partidos deAlianza Lima para partido del domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manuel Fernández sobre duelo entre Alianza Lima y Sport Boys: “Más allá de la supremacía cualquiera le puede ganar a cualquiera”
    Manuel Fernández sobre duelo entre Alianza Lima y Sport Boys: “Más allá de la supremacía cualquiera le puede ganar a cualquiera”

    Teniendo en claro que el partido del domingo ante Alianza Lima será determinante para mantener la tranquilidad, el entrenador de Sport Boys, Manuel Fernández aseguró que su plantel no se amilanará frente a los ‘blanquiazules’, pues el duelo será parejo y el resultado podría terminar para cualquiera.

    "Más allá de la supremacía de los equipos más grandes, en cuanto a infraestructura, recursos y capacidad de jugadores, está visto que dentro del campo cualquiera le puede ganar a cualquiera. Todos los equipos han demostrado ser competitivos”, expresó el entrenador 'rosado' a ‘Gol Perú’.

    Además, el estratega de los del puerto manifestó que, luego de jugar partidos seguidos con breves descansos, aprovechó la fecha FIFA para recuperar aquellos elementos que se lesionaron. Asimismo se dedicó a analizar los pasos de Alianza Lima y sus últimos encuentros.

    "Esta semana larga nos viene bien para que el equipo se siga afianzando. El inicio fue todo muy rápido, con competencia inmediata. Después la seguidilla de partidos cada 2 o 3 días hizo que todo sea más complicado. Hemos sido lo más prolijo posible en la preparación para recuperar a los jugadores con trabajos que también nos vayan asegurando funcionamiento", sentenció,

    EL DATO

    El encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys se jugará el domingo 14 en el Estadio Nacional, a las 4:00 p.m. Es un encuentro pendiente,  correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY