0

    Universitario vs Unión Comercio: Cremas piden buen comportamiento a hinchas [FOTOS Y VIDEO]

    El 'Estadio Nacional' vivirá un partido especial esta noche, Universitario de Deportes confirmó que el 'Pueblo Crema' irá en masa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Unión Comercio: Universitario piden buen comportamiento a hinchas cremas │ FOTOS │ VIDEO

    Universitario de Deportes y Unión Comercio chocarán hoy en el Estadio Nacional por un partido que viene gracias al Torneo Clausura, desde las (8:00 p.m. - HORA PERUANA) y es de vital importancia para el cuadro dirigido técnicamente por el DT chileno, Nicolás Córdova.

    Muy aparte de que el ‘hincha estudiantil’ sabe alentar a su equipo y colmar las tribunas del recinto donde jueguen, hay un tema que todavía sigue siendo un ruido molestoso en el ambiente del cuadro 'merengue'. La indisciplina de los malos hinchas que muchas veces terminan en hechos violentos.

    Por eso Universitario toda la semana ha hecho una constante de publicaciones en sus diversas redes sociales con una sola finalidad, proteger el escenario donde estén jugando (este caso el Estadio Nacional) y no ganarse sanciones que perjudiquen socialmente o económicamente su presente de trabajo.

    "📝 "Ley N° 30037: prevenir y sancionar la violencia en los espectáculos deportivos". 😀 Con un buen comportamiento evitaremos futuros castigos que perjudican a la "U". ¡Somos la mejor hinchada, demostremos nuestra grandeza dentro y fuera del estadio!🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️🏟", señaló mediante Twitter, nuevamente hoy Universitario de Deportes.

    EL DATO:

    Los hinchas que compraron entradas para la 'Tribuna Norte', serán re-ubicados en la 'Tribuna Sur' por disposición de la Policía Nacional del Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY