0

    Hinchas de Universitario realizaron banderazo en la previa del partido ante Unión Comercio [VIDEO]

    Unos doscientos hinchas de Universitario acudieron al hotel de concentración del club de sus amores para alentar ne las horas previas al crucial partido ante Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs. Unión Comercio: Hinchas realizaron banderazo en el Hotel Sonesta en la previa del partido
    Universitario vs. Unión Comercio: Hinchas realizaron banderazo en el Hotel Sonesta en la previa del partido

    Universitario se juega hoy una de sus 9 'finales' que tiene en busca de salvarse del descenso. Será ante Unión Comercio en el Estadio Nacional y su afición volvió a demostrar su compromiso con el equipo de Nicolás Córdova.

    Tal cual ante Sport Huancayo, un gran número de hinchas de Universitario se trasladaron al Parque El Olivar de San Isidro para realizar un banderazo en el Hotel Sonesta, lugar de concentración del club estudiantil.

    Fueron cerca de 200 hinchas los que empezaron a entonar cánticos de aliento a favor de Universitario. ¿Y los jugadores? Hasta cerca de las 5:30 no salieron del hotel a saludar a los fanáticos, pero su seguro está descontado cuando suban al autobús que los conducirá al Estadio Nacional.

    En tanto, los hinchas de Universitario presentes en el Hotel Sonesta se trasladarán al coloso de José Díaz caminando y entonando cánticos a favor de su club.

    Universitario enfrenta hoy (8:00 p.m.) a Unión Comercio en el Estadio Nacional, en un duelo clave por el descenso. Los de Córdova son 15° del acumulado con 38 puntos y, en caso ganar, superarían a su rival de turno (41), pero con peor diferencia de gol.

    EL DATO:

    El once de Universitario ante Unión Comercio será el siguiente: Fernández, Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez, Romero, Páucar, Lavandeira, Quintero, Siucho, Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY