0

    Juan Carlos Oblitas: "Claudio Pizarro merece un homenaje con la Selección Peruana" [VIDEO]

    El gerente deportivo de la Selección Peruana respondió claro y fuerte ante una consulta sobre el actual jugador de Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas propone un homenaje a Claudio Pizarro por ser jugador insignia │ VIDEO

    Mientras la Selección Peruana de Fútbol se encuentra trabajando en Estados Unidos bajo el mando de Ricardo Gareca, el Gerente Deportivo Juan Carlos Oblitas habló sobre un tema consultado por muchos aficionados: la posibilidad de que Claudio Pizarro tenga un partido de despedida.

    En diálogo con Movistar Deportes, Oblitas despejó una duda sobre Claudio Pizarro y un posible partido homenaje por su carrera exitosa. 

    "Yo siempre he dicho que Claudio Pizarro se merece una despedida en la Selección Peruana, merece más que eso, un homenaje", indicó el 'Ciego'.

    Tras ello, indicó que -en su gestión- se han acercado al 'Bombardero de los Andes', pero que las conversaciones no llegaron a buen puerto: "De repente ha habido un acercamiento y no se ha concretado (sobre un partido homenaje), puede haber sido eso también pero está ahí la idea".

    Sin embargo, no se quedó en ese detalle negativo porque precisó también lo que significa el delantero peruano en el extranjero: "Claudio no ha sido, es el jugador peruano más exitoso en la historia del fútbol peruano".

    Finalmente, sustentó el motivo de generar un partido homenaje para 'Pizarrinha': "Los mejores siempre merecen un homenaje, esa es la gran diferencia que hay en los grandes países con cultura deportiva, yo creo que nosotros recién estamos adquiriendo todo eso. Me incluyo en ese aprendizaje", sentenció.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro es el 'Máximo goleador histórico del Werder Bremen' y en el año 2000 fue coronado como: 'El Jugador Revelación de la Bundesliga'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY