0

    Pedro Aquino podría dar el salto a Europa pronto por sus buenas actuaciones

    Emisarios de clubes europeos llegaron anoche a Connecticut para llevarse a Pedro Aquino por US$ 2.5 millones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino podría dar el salto a Europa pronto
    Pedro Aquino podría dar el salto a Europa pronto

    La vida está por darle un giro de 360 grados a Pedro Aquino. Los dos goles a la Selección de Chile provocaron que su valor suba como la espuma y que distintos clubes del mundo tengan interés en adquirirlo, convencidos de su solvencia en el mediocampo.

    En la selección es André Carrillo la “vedette” por su desprendimiento para dejar rivales en el camino, pero Pedro Aquino es conocido por reivindicar al guerrero inca, conquistador por su fútbol vertical y ofensivo.

    Está jugando en un gran nivel, por eso anoche llegaron emisarios europeos a Connecticut para verlo en acción frente a Estados Unidos. Su valor actual en el mercado internacional es de 1 millón 700 mil dólares, sin embargo, se estima que su venta alcance los US$ 2.5 millones.

    El 1 de julio, el León negoció la compra de Aquino con el Monterrey y lo fichó por tres años. Un negocio redondo porque a medida que siga creciendo en la Bicolor, su venta a un club europeo se hará inminente. Ya suma tres goles con Perú y en enero cruzará el océano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY