0

    Juan Carlos Oblitas: "Negar el problema de las camisetas sería muy tonto" [VIDEO]

    Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la FPF, opinó sobre eltema de las camisetas que usóla Selección Peruanay terminaron despintadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Estados Unidos: Juan Carlos Oblitas criticó la calidad de las camisetas de la Selección Peruana │ VIDEO

    Durante el amistoso que disputó Perú contra Chile, hubo un detalle que no pasó desapercibido en los hinchas nacionales dentro de las redes sociales: las camisetas oficiales que utilizaban los jugadores de la 'Bicolor' se comenzaron a desteñir con el correr de los minutos, debido a la intensidad del partido.

    Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, habló sobre el tema: "Este es un tema que sí se ha dado. Sería de nuestra parte una tontera no aceptarlo, pero se va a arreglar. Es algo que ha pasado y, es más, se tiene que arreglar", afirmando que este detalle negativo será tratado con la seriedad del caso.

    Asimismo, confirmó que los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante Estados Unidos con la nueva camiseta alternativa. "Vamos a jugar de rojo. Es algo, que yo sepa, ya estaba previsto.  No vamos a tener ese problema y vamos a ver el partido nada más", señaló 'El Ciego' como novedad ante este encuentro 'Amistoso Internacional' por Fecha FIFA.

    Finalmente, también habló sobre los comentarios y críticas que recibió el uniforme de la Selección Peruana al ser presentado. "No estoy metido en eso (redes sociales) a mí me gusta ver cara a cara a la persona cuando opino. No me gustaría cambiar opiniones con gente que no conozco. Es complicado porque también hay una legión de idiotas que pueden entrar", sentenció.

    El dato:

    La marca Marathon comenzó a vestir a la Selección Peruana después del Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY