0

    Nuevas imágenes del enfrentamiento entre Hinchas de Alianza Lima en el Estadio Nacional [VIDEO]

    El partido de ayer en el Estadio Nacional se había llevadopalmaspor el fútbol mostrado, pero apenas terminó se desencadenó una serie de actos vandálicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sport Boys: Pelea entre hinchas blanquiazules al final del partido en el Estadio Nacional │ VIDEO

    ACTUALIZACIÓN - LUNES 15/10/2018:

    Las imágenes que se muestran bajo la señal de ATV en el noticiero principal de las mañanas son bastante fuertes, lo que vivió ayer el asistente 'aliancista' común y corriente en la explanada del Estadio Nacional fue grotesco. Violencia a flor de piel en el recinto deportivo principal del fútbol peruano. Las imágenes son áltamente explícitas y demuestran el terror vivido por la familia que grabó el instante exacto de la batalla campal.

    DOMINGO 14/10/2018 - PELEA EN LA EXPLANADA DEL ESTADIO NACIONAL:

    Por el cotejo pospuesto del Torneo Descentralizado ayer jugó Alianza Lima y Sport Boys en el Estadio Nacional, el encuentro tuvo acciones de todo tipo y también goles en altísima calidad. Primero fue la anotación del mexicano Nungaray en el cuadro 'chalaco' y después lo empató para 'los grones' Maximiliano Lemos con su suculento tiro libre.

    Todo bien hasta ese momento, con el pitazo final repartieron puntos y Sport Boys se quedó en posición de descenso directo a falta de algunas fechas por delante (penúltimo puesto). El problema se vio en la vereda de enfrente, la hinchada de Alianza Lima salió con la rabia desconocida.

    Una vez en las calles se pudo percibir alguna pequeña trifulca entre fanáticos blanquiazules, pero el hincha ‘más desconocido’ de Alianza Lima transformó su molestia contra el equipo en escenas que afectan a cualquier amante del fútbol profesional. El descontrol reinó en la explanada del Estadio Nacional.

    Según se puede ver en el vídeo de un aficionado de Alianza Lima, quien expresa su malestar por ver como sus 'hermanos' se agarran a golpes y acto seguido corren por todos lados para escapar de la violencia. Queda claro que no tuvo casi nada que ver los hinchas 'rivales' del Sport Boys, todo es reacción pura de los propios incondicionales ‘grones’.

    EL DATO:

    Alianza Lima jugará el domingo 21 de octubre ante Melgar a las 4:00 p.m. - HORA PERUANA, según horario de la ADFP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY