0

    Perú vs Estados Unidos: ¿Raúl Ruidíaz o Yordy Reyna? Estas son sus estadísticas

    La Selección Peruana se medirá ante Estados Unidos este martes en Connecticut y Ricardo Gareca aún no decide a quién pondrá como delantero titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Estados Unidos: ¿Raúl Ruidíaz o Yordy Reyna? Repasa sus estadísticas | Ricardo Gareca | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA 2018
    Perú vs Estados Unidos: ¿Raúl Ruidíaz o Yordy Reyna? Repasa sus estadísticas | Ricardo Gareca | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA 2018

    La Selección Peruana destrozó a Chile en su último amistoso internacional que disputó. Este se jugó en Miami el último viernes y el marcador fue un contundente 3-0 con un autogol de Enzo Roco y doblete de Pedro Aquino. Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca afrontarán su segundo partido de esta fecha FIFA. Será ante el seleccionado de Estados Unidos y el partido se jugará en la ciudad de Connecticut. 'El Tigre' tiene un dolor de cabeza: la delantera. ¿Raúl Ruidíaz o Yordy Reyna?

    Ambos delanteros juegan en la Major League Soccer. Raúl Ruidíaz es sensación en el Seattle Sounders debido a que ha anotado en casi todos los partidos que ha jugado, mientras que Yordy Reyna es uno de los nominados al mejor jugador del año en el Vancouver Whitecaps debido a sus grandes actuaciones y goles. 'La Pulga' es uno de los futbolistas que más veces ha sido convocado por Ricardo Gareca desde que asumió el rol de director técnico en el 2015. Ha jugado un total de 25 partidos, pero ha anotado apenas cuatro tantos. El más recordado por los hinchas es el que le hizo a Brasil en la Copa América Centenario

    En el último partido que jugó con la camiseta de la Selección Peruana, el delantero de Seattle Sounders pudo hacer dos goles, pero falló en un mano a mano con el portero chileno De Paul y tuvo una chance inmejorable sin arquero, pero su disparo impactó en un defensor chileno, quien salvó en la línea lo que pudo haber sido el 1-0 peruano en el primer tiempo en el duelo que se disputó en el Hard Rock Stadium. Con su club, Raúl Ruidíaz viene jugando un total de 12 partidos y ha anotado 7 goles. Todo un acierto. 

    Yordy Reyna vive un buen momento en su equipo. El Vancouver Whitecaps encontró en el peruano no un delantero centro goleador, sino un falso nueve o un extremo por ambas bandas que le da velocidad al ataque del cuadro canadiense que juega en la MLS. El ex delantero de Alianza Lima se ha adaptado rápido y ha jugado un total de 24 partidos esta temporada, anotando cinco dianas. También ha hecho varias asistencias y, con sus grandes actuaciones, ha sido nominado a ser el mejor jugador del año de su club.

    Con la Selección Peruana no ha tenido mucha suerte. Jugó pocos minutos en el partido ante la Selección Chilena el último viernes en Miami y Ricardo Gareca podría ponerlo desde el arranque ante Estados Unidos para que agarre más confianza. Desde que 'El Tigre' llegó, el popular 'Ozuna' ha tenido acción en doce encuentros con la casaquilla 'blanquirroja', pero hasta el momento no ha podido celebrar gol alguno. ¿Se le dará ahora? 

    DATO

    Perú vs Estados Unidos se jugará este martes desde las 6:30 pm (hora peruana) en Rentschler Field de Connecticut.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY