0

    Pedro Aquino sufre una cruel broma en la concentración de la 'bicolor' [VIDEO]

    Pedro Aquino, volante del Club León, nunca imaginó que uno de sus compañeros lo iba a "agarrar de punto" previo al duelo ante Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Peru vs Estados Unidos: Pedro Aquino sufre una cruel broma en la concentración de la bicolor [VIDEO]

    Pedro Aquino pasa por el mejor momento de su carrera, tanto con el Club León como en la selección. Esto se refleja en las últimas actuaciones que viene teniendo con Perú, combinado que se impuso ante su similar de Chile el último viernes.

    Pese a que el volante del 'Campeonísimo' marcó un 'doblete' al conjunto sureño, ello no es impedimento para que sus compañeros le jueguen bromas en la concentración. Esto se puede ver en el 'Instagram Stories' de Sergio Peña.

    Pedro Aquino, autor de dos goles en el triunfo 3-0 de Perú sobre Chile, nunca imaginó que uno de sus compañeros le iba a tirar talco en la cara. Sergio Peña, volante del Tondela de Portugal, no desaprovechó el momento en subir dicho momento a las redes sociales.

    No cabe dudas que reina el buen ambiente en la selección peruana, escuadra que se medirá fuerzas este martes ante Estados Unidos, en Connecticut, en un duelo amistoso por fecha FIFA. El duelo arrancará a las 6:30 p.m. (hora peruana).

    EL DATO:

    Pedro Aquino disputó 28 partidos en la última temporada con el Club León.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY