0

    Víctor Hugo Rivera a Diego Haro: "no tiene personalidad"

    El exárbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera, se refirió al polémico partido de Diego Haro en el Universitario de Comercio vs Unión Comercio

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Víctor Hugo Rivera a Diego Haro: "Un árbitro FIFA tiene que tener personalidad"
    Víctor Hugo Rivera a Diego Haro: "Un árbitro FIFA tiene que tener personalidad"

    El arbitraje de Diego Haro en el Universitario de Deportes vs Unión Comercio sigue dando que hablar. Ahora fue el expresidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera, quien lo criticó por su falta de personalidad.

    "Yo puedo entender que ese tipo de arbitraje sea de un árbitro de primera o segunda, pero de FIFA no. Ha dirigido Eliminatorias, Copa Libertadores... Tiene que tener más cuidado.", indicó el arequipeño Rivera en una nota con LÍBERO.

    Cabe señalar que Víctor Hugo Rivera cuando se retiró del arbitro lo hizo en el 2012 siendo FIFA y precisamente le dejó la posta a Diego Haro, quien desde el 2013 tiene ese rango.

    Acto seguido, comentó: "Es una falla garrafal que influye en un resultado y eso no tiene que pasar. Imagino que en la CONAR le deben llamar la atención". 

    A Rivera también le hicimos la consulta sobre algunas decisiones de Diego Haro, donde cobra falta en algunas jugadas y en otras no, y esto fue los que nos dijo: "eso significa su falta de personalidad. Un árbitro FIFA tiene que tener personalidad sobre todo en partidos calientes. Debe controlarse".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY