0

    Universitario: jugadores de Sport Rosario podrían no presentarse ante San Martín por falta de pago

    El plantel de Sport Rosario se encuentra en la capital desde hace una semana donde vienen entrenando por su cuenta y evalúan no presentarse el sábado ante San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: jugadores de Sport Rosario no se presentarían al encuentro con San Martín por falta de pago
    Universitario de Deportes: jugadores de Sport Rosario no se presentarían al encuentro con San Martín por falta de pago

    El encuentro entre Sport Rosario y San Martín de este sábado 20 de octubre por la fecha ocho del Torneo Clausura corre serio riesgo de no jugarse. Esto debido a que el plantel del cuadro de Huaraz se encuentra en lima entrenando por su cuenta y evalúan no presentarse al encuentro contra los santos.

    ¿Las razones? Los tres meses y medio de sueldo que adeuda al plantel la dirigencia de Sport Rosario, por lo cual los jugadores tomaron la radical medida de no volver a Huaraz hasta que la dirigencia cumpla con lo adeudado.

    Los jugadores pidieron que al menos se les cancele un mes de los más de tres que se les adeuda para poder aliviarse económicamente. Sin embargo, hasta la fecha la dirigencia de Sport Rosario no se manifiesta y el plantel se plantea seriamente no presentarse el sábado.

    El club de Huaraz se encuentra complicado con el tema del descenso donde se está ubicado a solo un punto de los puestos de descenso directo. No obstante, a pesar de toda esta situación la dirigencia de Sport Rosario ha puesto a la venta las entradas para el partido del sábado ante San Martín sin saber aún si se jugará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY