0

    ¿Marathon remata camisetas tras escándalo por la calidad?

    Se encontró radical rebaja en las camisetas de la Selección Peruana, luego de evidenciar que se despintaron en partido ante Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las críticas hacia la marca que viste a la Selección Peruana surgieron desde el partido ante Chile, cuando se evidenció la baja calidad en sus productos. Y es que, imágenes de los pupilos de Ricardo Gareca luciendo a la ‘bicolor’ desteñida quedó en la retina de cientos de hinchas, quienes manifestaron su oposición.

    Marathon, la empresa de ropa deportiva y encargada de la indumentaria de la selección nacional se refirió al ‘incidente’ mediante el gerente de tienda, Christopher Legua, quien aseguró que se trata de “percepción”, más que la realidad.

    Mediante sus redes sociales, hinchas se mostraron sorprendidos ya que en conocidos centros comerciales ofrecen las camisetas a 49.90 soles, es decir, 200 soles menos que el precio habitual. ¿El motivo?

    Se conoce que este es un modelo especial que no utilizan los jugadores durante los partidos, sino que es una versión para los hinchas. A ello se debería el precio.

    Cabe recordar que en las últimas semanas las críticas no pararon con dicha marca, incluso la el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reconoció que hubo un problema con las camisetas. "Este es un tema que sí se ha dado. Sería de nuestra parte una tontera no aceptarlo, pero se va a arreglar. Es algo que ha pasado y, es más, se tiene que arreglar", expresó.

    EL DATO

    Marathon anunció que lanzará una nueva versión de camisetas para los amistosos que la Selección Peruana asumirá en noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY