0

    Torneo Clausura 2018 EN VIVO: programación fecha 8 y tabla de posiciones del Descentralizado

    Este viernes, sábado y domingo se jugará la octava fecha del Torneo Clausura. Sigue EN VIVO la programación oficial y tabla de posiciones del Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO programación, resultados y tabla de posiciones del Descentralizado con Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal
    Torneo Clausura 2018 EN VIVO programación, resultados y tabla de posiciones del Descentralizado con Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal

    ¡Vuelve el Descentralizado! Tras esta fecha FIFA, regresa el Torneo Clausura con partidos intensos con clubes como Alianza Lima y Melgar que luchan por la punta del campeonato, pero también por seguir escalando posiciones en la tabla como es el caso de Universitario.

    Sin duda el partido más espera de la fecha será el Alianza Lima vs FBC Melgar. El encuentro fue programado para disputarse el domingo en la caldera de Matute tras volverse habilitar por la Comisión de Licencias, eso sí, no contará con las tribunas populares por el castigo de los actos de violencia y que deberá cumplir ante los arequipeños y Cantolao.

    ¿Cuándo juegan los otros grandes? Universitario que viene de dos importantes triunfos, enfrentará a Binacional en Moquegua, y finalmente Sporting Cristal que viene en una racha negativa, necesita volver al triunfo y para ello deberá vencer a UTC.

    Cabe resaltar que la fecha 8 lo abrirá Ayacucho FC que es sensación en el Clausura. El equipo de Mario Viera es uno de los líderes y ante Sport Huancayo buscará un triunfo, más que todo, para que le ayude en la tabla del acumulado que lucha por no descender.

    VIERNES 19

    8:00 p.m Sport Huancayo vs Ayacucho FC

    Estadio Huancayo

    SÁBADO 20

    1:00 p.m. Binacional vs Universitario

    Estadio 25 de Noviembre

    3:30 p.m. Real Garcilaso vs Unión Comercio

    Estadio Garcilaso de la Vega

    5:45 p.m. Sport Rosario vs San Martín

    Estadio Rosas Pampa

    8:00 p.m. Sport Boys vs Cantolao

    Estadio Miguel Grau

    DOMINGO 21

    11:00 Sporting Cristal vs UTC

    Estadio Alberto Gallardo

    1:30 p.m. Deportivo Municipal vs Comerciantes Unidos

    Estadio Miguel Grau

    4:00 p.m Alianza Lima vs FBC Melgar

    Estadio: Alejandro Villanueva - Matute

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY