0

    ¡Dejó de ser 'che'! Carlos Beltrán tras nacionalizarce peruano: "Uno nunca le cierra las puertas a la Selección"

    El actual volante del Sport Rosario, Carlos Beltrán, se nacionalizó peruano y podría ser una opción más para Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Dejó de ser 'che'! Carlos Beltrán tras nacionalizarce peruano: "Uno nunca le cierra las puertas a la Selección"
    ¡Dejó de ser 'che'! Carlos Beltrán tras nacionalizarce peruano: "Uno nunca le cierra las puertas a la Selección"

    ¿Ya no es más 'parrillero'? Carlos Beltrán decidió dejar las carnes argentinas por el ceviche peruano. El actual jugador de Sport Rosario, ha pasado por diferentes clubes peruanos y tras estar 10 años en territorio nacional, se convirtió en un peruano más, tal y como lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

    Después de pasar por Migraciones, el exvolante de Alianza Lima, posó muy contento y decidió hacer oficial su nacionalización a través de su cuenta oficial de Instagram. Líbero se comunicó en exclusiva con el jugador y el también exfutbolista del Melgar mencionó lo siguiente.

    "Estoy muy contento. Hace ya varios años que andaba buscando la nacionalidad por mi familia, por mi hijo y por mi esposa. La verdad que es una felicidad inmensa. Ahora ya no ocuparé un cupo y seré un peruano más", fue lo que declaró el volante de 28 años.

    Sobre la Selección Peruana, agregó que "Yo trabajo día a día, a full. Hay muchos jugadores que están jugando muy bien, a la selección la están dejando muy arriba y bueno, uno nunca sabe lo que puede pasar más adelante. Uno nunca le cierra las puertas a la Selección, así que espero que el profe (Gareca) pueda mirar a todos los jugadores y si estoy en una de las convocatorias, trataré de dar el cien por ciento".

    El futbolista que milita en el club huaracino, también comentó que espera que Sport Rosario se mantenga en la élite del fútbol peruano por lo que declaró que "Pasan muchas cosas en el club, pero uno siempre sueña estar en Primera División y ojalá que mantengamos al equipo porque hemos demostrado estar a la altura del rival. Hemos ganado en Lima. Les hemos hecho buenos partidos a Universitario, Cristal y Alianza". 

    Como se recuerda, el volante que pasó por el club victoriano, llegó en el 2008 al Perú de vacaciones con su familia y tras una prueba en Alianza Lima, formó parte de las divisiones menores de la mencionada institución. En en el año 2011, debutó como jugador profesional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY