0

    Dos futbolistas de Alianza Lima "fugan" al exterior

    Alianza Limapone en venta a dos de sus mejores jugadores, quienes a fin de año pueden emigrar y dejar buenas ganancias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldair Fuentes y Kevin Quevedo podrían emigrar a la MLS
    Aldair Fuentes y Kevin Quevedo podrían emigrar a la MLS

    Alianza Lima trabaja en sus entrañas para recuperar el sello de ser el club peruano que más futbolistas exporta al mundo y en diciembre dará un adelanto de todo lo que vendrá a futuro.

    Tras sumar dos temporadas en el medio y de disfrutar el primer título de sus vidas, dos futbolistas del primer equipo se colocarán el cartel de internacionales.

    Tome nota, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, de 21 y 20 años respectivamente, están en la línea de partida esperando el disparo del arma para echarse a correr en busca de la gloria.

    A mediados de año, con la apertura del libro de pases, los dos jugadores tuvieron contacto con clubes del exterior. Los Ángeles FC se interesó por Fuentes y por Quevedo habría sido el New York City.  Los dos participan en la MLS.

    Las dos opciones quedaron en pausa y en la medida que nos acerquemos a diciembre se reactivarían. Paralelamente, se revisarán otras alternativas. 

    El club de La Victoria quiere vender y elegirá, en conjunto con el representante de los citados futbolistas, la propuesta económica y deportiva que sea favorable para los dos talentos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY