0

    Selección peruana: Daniel Ahmed es una persona no grata para ANEF

    El presidente de la ANEF, Hernán Saavedra, indicó que a Daniel Ahmed no lo quieren en su entidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Daniel Ahmed es una persona no grata para ANEF
    Selección peruana: Daniel Ahmed es una persona no grata para ANEF

    Daniel Ahmed es un entrenador argentino que lo tenemos en Perú desde el 2012. Aquel año comenzó a dirigir a la selección peruana sub 20. Luego ya todos conocemos su historial: fue campeón nacional con Sporting Cristal en el 2014 y subcampeón 2015.

    En la actual Daniel Ahmed se encuentra dirigiendo a la selección peruana sub 20, sin embargo tiene muchos anticuerpos. Es así que el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol del Perú (ANEF), Hernán Saavedra, indicó que el DT argentino es una persona no grata para esta entidad. 

    "Daniel Ahmed es una persona no grata para la ANEF. Nuestra función es recuperar el nivel del técnico peruano. La realidad es que con Nogara hemos retrocedido", manifestó Saavedra en una entrevista a Fox Sports.

    El exjugador y exdirector técnico, Miguel Miranda, también lanzó un mensaje directo contra Daniel Ahmed. "Deberíamos traer entrenadores de categorías. Al entrenador peruano no le tienen la misma paciencia que al extranjero", agregó.

    Cabe señalar que en estos momentos, son los técnicos extranjeros que dirigen a equipos 'grandes': Ricardo Gareca (DT de Perú) ; Bengoechea (Alianza Lima); Nicolás Córdova, (Universitario); Mario Salas, (Sporting Cristal) y Manuel Fernández (Sport Boys). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY