0

    Roberto Palacios se cortó el cabello con frase: "Te amo Perú"

    Roberto Palacios confesó a LÍBERO que se rasuró y escribió en la nuca la frase "te amo Perú" para darle suerte a los seleccionados previo clásico ante Chile. "Ya no lo volveré hacer, pues tengo poco cabello", dijo entre risas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por: Wilmer Robles Tadokoro

    Roberto Palacios, ex seleccionado de Perú e ídolo en Sporting Cristal, sorprendió a propios y extraños al cortarse el cabello con la recordada frase: "Te amo Perú". En diálogo con LÍBERO, el "Chorri" confesó cómo nació la idea de animarse a desfilar por la barbería para rasurarse en la zona de la nuca. 

    "Fue previo partido de la selección con Chile. Lo hice en la barbería de un amigo. Me animé para alentar a los muchachos, y se pudo ganar. Eso sí, ya no lo volveré hacer, pues tengo poco cabello", dijo entre risas. 

    El ex futbolista también lleva tatuado en la piel la misma frase en el brazo derecho, desde su época de jugador en el equipo de sus amores. "Claro, es una frase que siempre llevaré también en mi corazón. Hasta debería patentarla, no", apuntó. 

    Consultado sobre los amistosos que jugó la bicolor ante Chile y Estados Unidos, indicó: "Los noté bien a los muchachos. Se ganó al clásico rival, después empató con Estados Unidos, donde el entrenador buscó otras variantes en el equipo". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY