0

    Joazinho Arroé: "De 12 puntos, con que saquemos 10 estaremos salvados del descenso"

    Joazinho Arroé está seguro que Sport Boyslevantará vuelo a partir del partidoante Cantolao y se salvará del temido descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys: Joazinho Arroé sueña con salvar el descenso
    Sport Boys: Joazinho Arroé sueña con salvar el descenso

    Ya más tranquilo por el abono de setiembre, Joazinho Arroé se puso una meta de cara a los cuatro partidos claves que se le viene a Sport Boys: Cantolao, UMSM, ‘U’ y Ayacucho FC.“De esos 12 puntos, con que saquemos 10 prácticamente estaremos salvados de la baja”, comentó el volante de Sport Boys a LÍBERO.

    Acto seguido, Arroé analizó al rival de mañana. “Cantolao es un equipo agresivo y que da pelea. Este año no le pudimos ganar. Complica, pero de eso somos conscientes. Seguro habrá un poco de tensión por la situación que estamos, pero vamos a salir adelante”, agregó.

    Ante la pregunta de la razón de la situación de la ‘Misilera’ en la tabla, Arroé habló claro y dijo que la culpa es de todos.

    “Siempre perdemos la concentración y nos empatan o nos voltean. Ese es nuestro problema. Para ganar hay que ser más inteligentes, sobre todo cuando estás arriba en el marcador”, indicó el volante, que finalizó diciendo: “estoy feliz por mi momento pero intranquilo con el presente del equipo”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY