0

    Paolo Hurtado estará ocho semanas por lesión en los ligamentos laterales internos

    Paolo Hurtado se fracturó en el amistoso internacional que sostuvo Perú ante Estados Unidos y estará de baja durante ocho semanas por lesión en los ligamentos laterales internos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Violenta falta lo alejará 8 semanas de las canchas
    Violenta falta lo alejará 8 semanas de las canchas

    La gira de la selección peruana por Estados Unidos dejó grandes conclusiones, pero también grandes caídos. El mediocampista del Konyaspor de Turquía, Paolo Hurtado, fue el más afectado de ambos amistosos: sufrió una artera falta en el encuentro ante los norteamericanos que lo ha dejará buen tiempo fuera de las canchas.

    Tan solo había transcurrido un minuto, y el volante del Colorado Rapids de la Major League Soccer, Kellyn Acosta, entró de manera temeraria a la rodilla de Hurtado. Los temores que se presentaron en su momento fueron disipados debido a que el futbolista de 28 años siguió jugando, sin embargo, no fue así.

    Serán 8 semanas que 'Caballito' estará fuera de los terrenos de juego: la rodilla izquierda de Hurtado sufrió el terrible choque de Acosta, lo que le ha generado una lesión en los ligamentos.

    Hurtado también formó parte del cotejo ante el combinado de Chile, en donde la 'Bicolor', venció por 3-0. El ex jugador de Alianza Lima ingresó al minuto 76 por Édison Flores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY