0

    ¡Vuelve la fiesta! Alianza Lima gestiona el ingreso de instrumentos musicales ante Universitario

    Alianza Lima recibirá a Universitario el sábado 3 de noviembre en Matute por la fecha 12 del Torneo Clausura. Solo hinchas locales asistirán a la ‘Caldera’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Universitario: clásico peruano se jugará en Matute y solo con hinchada local | Torneo Clausura | Descentralizado 2018
    Alianza Lima vs Universitario: clásico peruano se jugará en Matute y solo con hinchada local | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    El partido más esperado de la décimo segunda fecha del Torneo Clausura será sin duda el Alianza Lima vs Universitario. Esta nueva edición del clásico moderno se jugará en Matute el sábado 3 de noviembre desde las 8:00 p.m. y solo contará con la presencia de la hinchada local.

    Y es que, según declaraciones del vicepresidente de la ADFP, Tito' Ordóñez, se solicitó al Ministro del Interior que aprueben el ingreso de instrumentos musicales, pero finalmente será la máxima autoridad quien decida aceptar o no dicha petición.

    Nos sometimos a votación y fue unánime. Ahora, todo depende del Ministerio del Interior, quien es el organismo que decide si se ingresan o no los instrumentos. Si los hinchas tienen un buen comportamiento después del 'Clásico', la ley se puede flexibilizar", puntualizó el vicepresidente de la ADFP para RPP.

    Eso si, ‘Tito’ Ordóñez recomendó a los clubes y en especial a Alianza Lima tomar medidas extremas para controlar qué clase de hinchas ingresan a los estadios y con ello evitar la violencia. “Debe ser totalmente estricto en las medidas. Mientras más extremas, mejor”, puntualizó.

    DATO:

    Alianza Lima de momento se ubica en el tercer puesto con 11 puntos a 5 del líder FBC Melgar y en esta fecha ambos equipos se enfrentarán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY