0

    ¿Gol TV planea sacarle la vuelta a la selección peruana?

    Empresa ganadora de los derechos televisivos de la “sele” no ha cumplido con pagar su primera cuota y corre el riesgo de perderlo todo en nueva licitación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: ¿Gol TV planea sacarle la vuelta a la blanquirroja?
    Selección Peruana: ¿Gol TV planea sacarle la vuelta a la blanquirroja?

    GOL TV, empresa ganadora de la licitación para la trasmisión de los partidos de Eliminatorias a nivel internacional, no realizó el depósito de la primera cuota pactada, despertanto preocupación en la Videna pese a que ya hubo un intento de comunicación por parte de la FPF.

    “Hemos enviado una comunicación formal a Gol TV pero no recibimos respuesta alguna. Una persona de la FPF ha viajado a Uruguay esperando que este pago se concrete lo más pronto posible”, señaló Manuel Rangel, gerente de márketing y comunicaciones de la FPF.

    En las instalaciones de San Luis esperarán que se haga el desembolso de dinero hasta el 5 de noviembre y de no ser así se iniciará una nueva licitación  para los derechos de trasmisión a nivel internacional.

    Vale resaltar que los demás ganadores de la licitación ya pagaron su primera cuota. Estos son:  Latina (TV abierta), Media Networks (TV paga y aplicaciones móviles) y el Grupo RPP (radio). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY