0

    Pedro Suárez Vértiz en su Facebook comparte inédita entrevista que le hizo Daniel Peredo [VIDEO]

    Pedro Suárez Vértiz confesó que es hincha del Sporting Cristal y además dice que vio en acción a la Selección peruana en los Mundiales. Además de Daniel Peredo, también participan el 'Loco' Wagner y Juan Carlos Vizcarra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Peredo y Pedro Suárez Vértiz juntos en una entrevista inédita.
    Daniel Peredo y Pedro Suárez Vértiz juntos en una entrevista inédita.

    Daniel Peredo falleció el pasado 19 de febrero y muchos todavía lo recordamos con nostalgia, más cuando se difunden entrevistas inéditas a diferentes personalidades. Por ejemplo, a través de su Facebook, Pedro Suárez Vértiz publicó un en el que tiene un diálogo interesante con el popular 'Cabezón'.

    En la entrevista, para el recordado programa Entre Titulares, también participan Christian 'Loco' Wagner y Juan Carlos Vizcarra. El cantante habla de su pasión por el fútbol, deporte del que asegura es fanático aunque asegura que no es mucho de ir al estadio. 

    El rockero también sostiene que de niño pudo ver en acción a la Selección peruana en los Mundiales, además dice sentirse decepcionado por el nivel del fútbol peruano de entonces (la entrevista debe ser del 2007).

    'Pedrito' también confesó de qué equipo fue simpatizante cuando era niño. "Fui alguna vez del Sporting Cristal", agregó.

    LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ (7:55)

    EL DATOPedro Suárez Vértiz padece una enfermedad degenerativa que afecta su dicción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY