0

    Selección Peruana: Mira en qué posición jugará Cristian Benavente con la 'Bicolor'

    Cristian Benaventeviene a ganarlo todo con la selección, ¿pero con quién haría más “diabluras” en el once titular de Ricardo Gareca? ¡Aquí te lo contamos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente tiene separados los mejores botines para su reaparición en la selección. Con la lesión de Paolo Hurtado y su buena temporada en el Charleroi de Bélgica, su convocatoria se cae de madura.  Se la merece. Se la ha ganado.

    Pero el “Chaval” no vendrá de paseo. Ricardo Gareca necesita probar jugadores pensando en la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, y de su juego dependerá su continuidad.

    La interrogante es dónde lo ubicará el “Tigre” cuando el internacional esté trabajando en la Videna. En el Charleroi está jugando por la banda izquierda, pero también lo hizo -y en buena forma- de enganche. En la “sele”, tendría que luchar el puesto con Edison Flores y Christian Cueva

    Su última actuación en la liga fue ante Brujas y jugó de extremo izquierdo durante  77 minutos. Ante Lokeren lo hizo los 90 minutos en la misma posición y anotó. Siguiendo con la liga, el “Chaval” jugó de enganche ante Genk y anotó gol. Por la Copa, ante Eendracht Aalst, también hizo gol, actuando otra vez por banda izquierda.

    Cristian Benavente tendrá una nueva oportunidad en la Bicolor y ha jurado romperla. Ahora, deberá pelear el puesto en el once titular de la Selección Peruana y ganárselo. El 'Chaval' podría ir por el lado extremo y hacer complicidad con Christian Cueva y André Carrillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY