0

    Sporting Cristal vs UTC: Gabriel Costa anota el primero en el Alberto Gallardo [VIDEO]

    Gabriel Costa anotó el primer gol de Sporting Cristal que viene ganando 1-0 sobre UTC en el estadio Alberto Gallardo por el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Sporting Cristal vs UTC EN VIVO: Gabriel Costa anota el primero en el Alberto Gallardo | VIDEO | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    Producto de una buena jugada colectiva, Sporting Cristal encontró el primer gol del partido por medio de Gabriel Costa. El extremo uruguayo se juntó con Ballón y Marcos López para luego definir ante la marca pasiva de tres rivales.

    La jugada lo inició Jorge Cazulo con Gabriel Costa, el ‘8’ celeste habilitó para Josepmir Ballón y este para Marcos López que de taco devolvió la pelota para ‘Gaby’ para definir ante la marca de dos rivales, aunque es cierto también que la pelota entró despacito al arco defendido por José Carvallo.

    Al término del primer tiempo, Sporting Cristal gana 1-0 a UTC con el solitario gol de Costa. El equipo de Mario Salas no ha tenido muchas jugadas de peligro sobre el arco cajamarquino, eso sí, el técnico rimense ha pedido a sus jugadores mayor intensidad y concretar las ocasiones que puedan generar.

    Gabriel Costa es uno de los goleadores del torneo Descentralizado 2018. Con el tanto de hoy sumó 21 tantos y está a 11 de su compañero Emanuel Herrera que ostenta 32 pepas. Cabe recordar que el delantero argentino está en la banca de suplentes y en cualquier momento podría ingresar.

    DATO:

    En la próxima fecha Sporting Cristal enfrentará a Cantolao. El duelo se jugará el miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY