0

    Alianza Lima vs Melgar: Canchita Gonzáles marca el 1-0 para la visita con tremendo disparo

    Canchita Gonzáles sorprendió a todos en Matute con un tremendo golazo de media distancia y marca el 1-0 para Melgar sobre Alianza Lima por la fecha 8 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO ONLINE vía Gol Perú: 'Canchita’ González marca el 1-0 para la visita con tremendo disparo | VIDEO

    Melgar viene ganando 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva gracias el tremendo golazo de Christofer Gonzáles que de zurda la puso en el ángulo imposible para Leao Butrón.

    Melgar ha dado la sorpresa desde el inicio de las acciones, el cuadro characato le ha ganado la mitad de la cancha a Alianza Lima y es el dominador del encuentro.

    Por ello, al minuto 14 del encuentro luego de un tiro de esquina a favor de Melgar, la defensa de Alianza Lima dejó a medias el balón luego de despejar el peligro, encontró a Christofer Gonzáles que no dudó y con su pierna menos hábil remató sobre el arco de Leao Butrón.

    El portero aliancista se encontraba levemente adelantado por lo que su esfuerzo por alcanzar el balón fue inútil. Golazo para Melgar que se afianza como candidato para disputar la final del Descentralizado contra Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY