0

    Alianza Lima: ¿Cuántos penales fallados tiene Rinaldo Cruzado en el año? [VIDEO]

    Rinaldo Cruzado se tocó de nervios y le dejó un dulcesito a Diego Penny desde los doce pasos en el Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: ¿Cuántos penales fallados tiene Rinaldo Cruzado en el año? | VIDEO

    En su prodigiosa -y muchas veces salvadora- pierna izquierda, Rinaldo Cruzado tuvo la opción más clara de igualar las cuentas entre Alianza Lima y Melgar gracias a un penal, pero el nerviosismo le jugó una mala pasada y su débil remate fue atajado por Diego Penny.

    Un tonto jalón en el área de Jean Pierre Fuentes a su hermano Aldair a los 65’ le dio a Alianza Lima una efímera ilusión. Todos en Matute, con una sonrisa y el celular grabando, terminaron dando el grito al cielo.

    Esta no es la primera vez que Rinaldo Cruzado falla un penal en el año ya que el 18 de agosto también desaprovechó la oportunidad en el empate 1-1 en la visita blanquiazul a Sport Huancayo en el Apertura.

    Con este resultado, Alianza Lima prácticamente le dice adiós a las chances de campeonar el Torneo Clausura y solo le queda forzar la tabla acumulada para lograr un cupo en las semifinales del campeonato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY