0

    Universitario: Estas figuras serán titulares para el duelo clave ante Sport Rosario

    Universitariorecupera a Germán Denis, Roberto Siucho y Pablo Lavandeira para armar la fiesta mañana en el Monumental frente al “Canalla”. ¡El título del Torneo Clausura es el objetivo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Germán Denis y Pablo Lavandeira serán titulares para el duelo clave ante Sport Rosario
    Universitario: Germán Denis y Pablo Lavandeira serán titulares para el duelo clave ante Sport Rosario

    Los tres triunfos al hilo de la Universitario han generado un fenómeno nunca antes visto en el año. Hinchas, jugadores y cuerpo técnico dejaron de pensar en el descenso para enfocarse en el título del Torneo Clausura.

    Pensando en lo más alto de la tabla, Nicolás Córdova está feliz porque Roberto Siucho, Pablo Lavandeira y Germán Denis regresan para el choque ante Sport Rosario. Ninguno de los nombrados jugó contra Binacional por suspensión.

    Y, debido a la cercanía del duelo contra el “Canalla” (8:30 p.m. de mañana en el Monumental), el plantel no tuvo descanso y ayer realizó su primera práctica en Campo Mar.

    Germán Denis, quien venía de marcar en tres partidos consecutivos antes de ser suspendido, es el arma de gol de los cremas.  Ayer se vio al “Tanque” cargado de energía. Rápido, concentrado, tocando el balón y definiendo a lo grande. Como un crack. 

    Roberto Siucho, a su vez, le aportará velocidad y en el mediocampo con el fin de ahogar al rival. Su aporte es valioso y domina el panorama de juego. Con él, el pase-gol está asegurado.

    Pablo Lavandeira tiene opciones de volver al equipo titular, aunque Diego Manicero también quiere jugar. El uruguayo llegó como un volante con gol y ante Rosario debe demostrar que es una fiera y sumar su segundo tanto con la “U”. El hincha siempre se lo agradecerá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY