0

    Christian Cueva y la verdadera historia del nombre que iba a tener antes de nacer

    El libro "Los Once" desvela un insólito episodio que pocos conocían de la vida de Christian Cueva, volante del Krasnodarde Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Christian Cueva se iba a llamar María Fátima Margarita
    Selección Peruana: Christian Cueva se iba a llamar María Fátima Margarita

    Christian Cueva siempre ha tenido un balón pegado al pie, el cual es su mejor arma en los últimos metros del campo. Su grandes actuaciones con el Sao Paulo - donde marcó 20 dianas- le valió para llegar al poderoso Krasnodar de la Premier League de Rusia.

    "Aladino", apelativo que se ganó por derrochar magia en el 'verde, ha salido airoso en cada obstáculo que se le ha presentado. Hoy, hablamos del futbolista que nació en Huamachuco y brilla en la selección peruana. Pero hay que tomar en cuenta que otro hubiera sido su futuro de nacer mujercita.

    Es que Luis Cueva y Maqui Bravo, padres del seleccionado nacional, esperaban la llegada de una mujercita. El "8" de la 'bicolor' no figuraba en su planes. Es más, Luis cruzaba la frontera hasta el Ecuador para comprarle ropones y todo lo que iba a necesitar María.

    María Fátima Margarita, así se iba a llamar la pequeña de la casa. Sin embargo, a falta de un mes para que Maqui dé a luz el doctor le comunicó que estaba esperando un hombrecito. La noticia tomó por sorpresa a los padres del astro de Krasnodar de Rusia.

    Todos los ropones y demás accesorias que eran de color rosa tuvieron que pasar a ser azul. Dicha revelación se puede visualizar en el libro "Los Once", de la editorial COSAS Studio, donde también desvelan historias de Edison Flores.

    EL DATO:

    Christian Cueva disputó 81 partidos con el Sao Paulo, su último club antes de llegar a Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY