0

    Niña causa sorpresa en sus padres al escoger una camiseta entre Alianza y la 'U' [VIDEO]

    El amor a primera vista existe en el fútbol, quien diga lo contrario que vea esta secuencia donde una pequeña hace 'la elección de su vida'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter | Alianza Lima | Universitario: niña debe elegir entre estas camisetas y sorprende a sus padres | viral | Alianza Lima vs Universitario │ VIDEO

    La historia de rivalidad deportiva entre Universitario de Deportes y Alianza Lima data desde tiempos inmemorables, la elección de un equipo normalmente es para toda la vida y viene acompañada de un hecho que te marque para siempre. Resulta muy complicado entender la aficiones de los hinchas en el fútbol peruano, por eso una familia mientras elegía qué comprar en un centro comercial hizo la prueba con su pequeña hija, a ver qué colores la representarían.

    Papá y Mamá quedaron sorprendidos después de ver la decisión que tuvo esta pequeña bebé, a quien le dejaron para elegir entre la camiseta 'blanquiazul' y 'crema', los clubes más populares e históricos del fútbol peruano. Claramente según el vídeo en curso, el padre es hincha de Universitario de Deportes y la madre de Alianza Lima.

    Cuando la niña estuvo frente a las dos indumentarias, empezó a ver cuál escogería, sin pensarlo dos veces, corrió y agarró fuertemente la de Universitario, lo cual fue festejado por el padre emocionado, quien sostenía ambas camisetas para que la pequeña eligiese a tan corta edad.

    "Ya fuiste ya", es la respuesta del señor padre, quien empezó a molestar a su esposa con estas palabras, debido a la elección de su hija. "Emilia, eso es traición", fue lo que se le escucha decir a la madre, quien se encontraba grabando todo este momento épico.

    EL DATO:

    El vídeo fue colgado en la cuenta de Twitter del Papá (Señor W).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY