0

    Alberto Rodriguez comparó a Raúl Ruidíaz con Claudio Pizarro

    El ‘Mudo’ Rodríguez se refirió a la falta de gol de Raúl Ruidíaz con la Selección Peruana, haciendo inesperada comparación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez aseguró que momento de Raúl Ruidíaz con Claudio Pizarro
    Alberto Rodríguez aseguró que momento de Raúl Ruidíaz con Claudio Pizarro

    A pesar de no haber sido parte de los últlmos partidos de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez no es ajeno a la ‘bicolor’, e intervino en uno de los cuestionamientos que se le hace al equipo por la ausencia de gol de Raúl Ruidíaz, asegurando que es un caso similar al de Claudio Pizarro.

    "Creo que a Raúl Ruidíaz le está pasando lo mismo que sucedió con Claudio Pizarro. Claudio hizo una gran cantidad de goles en Alemania y Raúl siempre ha sido goleador en donde ha estado, pero cuando él empiece a meter todas nos alegraremos porque nos va a dar triunfos. No deberían presionarlo", expresó el ‘Mudo’ a ‘El Comercio’.

    Además, el jugador de Universitario de Deportes explicó sus últimas lesiones fueron las razones por las que no integró el equipo nacional durante las recientes jornadas, aunque no pierde la esperanza de volver a la selección.  

    "Uno siempre quiere estar en la selección porque le gusta representar a su país pero se entiende que no haya estado por el tema de lesión y no haber jugado seguido. Sin embargo, mientras yo siga jugando, siempre voy a querer estar ahí. Uno está para aportar pero ya le tocará al entrenador decidir", manifestó.

    En cuanto a la presente de la ‘U’, Rodríguez confesó que toma el momento como un desafío, del que espera salir airoso. "Convivir con el tema del descenso es complicado porque, si bien cuando se gana todo es bonito, cuando se pierde uno lo siente más y pasan por la mente muchos sentimientos. No obstante, eso también es motivante y lo miro como un desafío. Esta recta será difícil pero no estamos para desmerecer a ningún rival", sentenció Alberto Rodríguez.

    EL DATO

    Durante las últimas fechas de Universitario, Alberto Rodríguez fue titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY