0

    ¡No puede ser! Alberto Rodríguez se pierde duelo ante Sport Rosario

    Alberto Rodríguez se resintió de la rodilla y no será tomado en cuenta para duelo decisivo ante Sport Rosario este martes en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo dolor de cabeza para Nicolás Córdova, entrenador de Universitario. Cuando se pensaba que había recuperado a Alberto Rodríguez, el defensor se volvió a sentir de la rodilla y no llegaría para duelo de este martes ante Sport Rosario

    Hoy en los entrenamientos de Universitario en el estadio Monumental, Alberto Rodríguez no terminó las prácticas debido a una dolencia de su rodilla por lo que no sería tomado en cuenta para el duelo de este martes ante Sport Rosario

    El comando técnico de Nicolás Córdova busca no forzar al jugador para que puede llegar en optimas condiciones para el duelo ante Sport Boys el fin de semana (sábado 8:00 p.m.), localía por definir. 

    Como se recuerda, Alberto Rodríguez jugó 90 minutos en la victoria ante Binacional en Moquegua. Antes, estuvo hasta el minuto 74' en el triunfo frente a Unión Comercio en Lima. 

    Quien concentraría en lugar del 'Mudo', sería Bryan Velarde. Lo más probable es que arranque junto a Schuler ante Sport Rosario este martes. 

    EL DATOUniversitario cuenta con 44 puntos en la Tabla acumulada. El penúltimo, Unión Comercio, tiene tres puntos menos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY