0

    Ricardo Gareca confía en que Ruidíaz, Benavente y Yordy Reyna anotarán frente a Ecuador y Costa Rica

    Ricardo Gareca confía en que Raúl Ruidíaz, Cristian Benaventey Yordy Reyna anotarán con Perú frente a Ecuador y Costa Rica, repitiendo lo hecho en sus clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El excelente momento que atraviesan los atacantes de la Selección Peruana en sus clubes fue celebrado por Ricardo Gareca. Con la fe intacta, el “Tigre” espera que esa racha goleadora se traslade a los compromisos amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

    Raúl Ruidíaz tiene unos números impresionantes desde que llegó al Seattle Sounders de la MLS. En 13 encuentros sumó 8 goles, y Gareca seguirá dándole la confianza porque lo considera un delantero de nivel. A su vez, Cristian Benavente retornará a la Bicolor luego de siete meses de continuidad y en su mejor versión al frente del Charleroi de Bélgica.

    El “Chaval” lleva 4 goles en la “sele”, pero en esta ocasión planea quedarse por mucho tiempo en la nómina de los convocados por el “Tigre”. Yordy Reyna, por su parte, jugó 36 minutos en los dos amistosos ante Chile y Estados Unidos, y eso le bastó para ganarse nuevamente la consideración del comando técnico.

    El “Cohete”, esta temporada en el Vancouver, ya registra seis tantos, completando su mejor temporada en Norteamérica. Con estos detalles, Ricardo Gareca comenzó a dormir tranquilo con la confianza de que la sequía goleadora de sus delanteros sea apaciguada en la próxima fecha doble a jugarse en noviembre en casa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY