0

    Torneo Clausura: Así marcha la venta de entradas para el partido entre Universitario-Sport Rosario

    A pocas horas de uno de los encuentro más importantes de Universitario en su lucha por quedarse en primera, te contamos cómo va la venta de entradas para el partido ante Sport Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Así marcha la venta de entradas para el crucial encuentro ante Sport Rosario | Torneo Clausura
    Universitario: Así marcha la venta de entradas para el crucial encuentro ante Sport Rosario | Torneo Clausura

    Universitario de Deportes se juega uno de los partidos más importantes del año este martes 23 de octubre cuando enfrente a Sport Rosario en el Estadio Monumental por la fecha nueve del Torneo Clausura.

    El cuadro que dirige Nicolás Córdova sabe que tiene que sumar de a tres para ir alejándose de los puestos de descenso. Para ello, la directiva de Universitario puso a la venta 33 500 entradas para contar con el aliento del aficionado ante Sport Rosario.

    Como ya es costumbre en la hinchada crema en estas últimas fechas, el Estadio Monumental tendrá un gran marco puesto que ya se llevan vendidas más de 15 mil entradas para el partido contra Rosario. Además, cuentan con las cuatro tribunas del coloso de Ate habilitadas para el partido ante el equipo de Huaraz.

    Cabe señalar, que los hinchas de Universitario no podrán ingresar banderas al Estadio Monumental, por lo que la directiva crema viene recordando esta medida a los aficionados que asistan al coloso de Ate a través de sus redes sociales oficiales.

    Universitario no podrá contar con el defensa central Alberto Rodríguez que quedó fuera de la lista de convocados por precaución. Sin embargo, Nicolás Córdova contará con el regreso de Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho, quienes se perdieron el encuentro pasado ante Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY