0

    Perú vs Ecuador: FPF haría homenaje a la hinchada 'bicolor' el 15 de noviembre

    Perú enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacionalel 15 de noviembre, y la FPF organiza una fiesta tras recibir el premio FiFA The Best a la mejor afición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador: FPF haría homenaje a la hinchada 'bicolor' en partido ante los 'norteños'
    Perú vs Ecuador: FPF haría homenaje a la hinchada 'bicolor' en partido ante los 'norteños'

    Así como el premio al esfuerzo de la Selección Peruana fue asistir al Mundial Rusia 2018, la hinchada nacional hizo lo propio con su presencia en cada encuentro que se disputó, y como reconocimiento la FPF prepararía un homenaje a la mejor afición de la FiFA The Best.

    El partido entre Perú vs Ecuador será propicio para celebrar a la hinchada de la ‘bicolor’ como retribución al apoyo incondicional que tuvo hacia el equipo de Ricardo Gareca antes, durante y después de la Copa del Mundo.  

    Asimismo se conmemoraría el día del 'hincha peruano', pues hace un año la selección nacional conseguía clasificar a la competencia más importante del deporte rey, luego de 36 años, tras vencer a Nueva Zelanda en el partido de regreso del repechaje. 

    De esta manera, el 15 de noviembre el Estadio Nacional será escenario de una fiesta, por el duelo entre 'incas' y 'norteños', además se prepararía un festejo especial dedicado a los seguidores incondicionales de la 'blanquirroja'. 

    EL DATO 

    La afición de Argentina podrá vivir una fiesta similar el 20 de noviembre en el compromiso entre Perú vs Costa Rica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY