0

    Tabla Acumulada 2018: así va la pelea por cupos a copas internacionales y el descenso en Descentralizado

    Sport Boys perdió 1-0 frente a San Martín, mientras que Universitario derrotó 2-0 a Sport Rosario en duelo clavbe. Mira cómo va el Acumulado 2018 y la lucha por salvarse de la baja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tabla Acumulada 2018: así se mueve la pelea en cima y por salir del descenso
    Tabla Acumulada 2018: así se mueve la pelea en cima y por salir del descenso

    Esta semana se disputó la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 y muchos equipos se juegan la vida, tanto para asegurarse cupos a copas internacionales como para salir del descenso. Dos de ellos son Universitario de Deportes y Sport Boys. Mira cómo marcha la tabla de posiciones del Acumulado 2018

    Alianza Lima ganó 1-0 a UTC en Cajamarca, con lo cual se metió nuevamente en la pelea por un lugar en la semifinal del Descentralizado.Sport Boys perdió 1-0 frente a San Martín y se quedó con 43 puntos, con el riesgo de que pueda ser superado en esta jornada. 

    En tanto, Universitario de Deportes superó un duelo de vida o muerte tras derrotar 2-0 a Sport Rosario, con lo cual se aleja del descenso tras sumar 47 puntos, seis más que su rival de turno.

    Otro equipo comprometido con la posibilidad de descender es Ayacucho FC, que goleó a Binacional y posee 44 puntos. 

    Es importante precisar que Unión Comercio dejó el penúltimo lugar de la tabla del Acumulado al sumar 44 unidades, mientras que el último es Comerciantes Unidos con 31 puntos. 

    Mira cómo marcha la tabla del Acumulado 2018 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY