0

    Universitario vs Sport Rosario: así fue la jugada en la que Carlos Beltrán fue expulsado [VIDEO]

    A los 26', Beltrán fue a pelear un balón, aunque un jugador crema quedó tendido en el choque. El árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla y dejó a Sport Rosario con 10.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sport Rosario EN VIVO VIDEO expulsión de Carlos Beltrán en Torneo Clausura 2018 vía Gol Perú

    Universitario de Deportes viene enfrentando a Sport Rosario por la fecha 9 del Torneo Clausura 2018. El cuadro huaracino sufrió la expulsión de Carlos Beltrán en el primer tiempo, luego de acumular su segunda cartulina amarilla y, con ello, dejó a su equipo con diez jugadores. 

    A los 26', Beltrán fue a pelear un balón, aunque un jugador crema quedó tendido en el choque. Ante ello, el árbitro Michael Espinoza consideró que había sido falta del jugador argentino nacionalizado peruano y le mostró su segunda amarilla del partido, por lo que quedó expulsado.

    Es importante señalar que Universitario se apoderó del dominio de la posesión del balón tras la expulsión de Beltrán, lo cual se vio reflejado en el gol de Pablo Lavandeira para el 1-0.

    Cabe señalar que, de ganar, Universitario sumará cuatro partidos consecutivos conociendo el triunfo. 

    Dato

    Universitario lograría sacar una importante ventaja para salir del descenso si logra ganar a Sport Rosario, que quedaría con 41 puntos en el Acumulado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY