0

    Universitario vs Sport Boys: Partido crucial en el descenso se jugará en el Estadio Nacional [FOTO]

    El duelo entre Universitario y Sport Boyspor la Jornada 10 del Torneo Clausura, y crucial por el descenso,finalmente se jugará en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys jugará la Jornada 10 del Torneo Clausura ante Universitario, en un partido crucial por lo que se juega en la zona baja de la tabla acumulada, donde ambos equipos están implicados. El conjunto rosado será el local en esta ocasión, pero finalmente no podrá hacer uso del Estadio Miguel Grau del Callao.

    Según lo informó el equipo del puerto en sus redes sociales, este partido se realizará en el Estadio Nacional, el recinto más importante de la capital. En la misma se puede leer un mensaje de incentivo a sus hinchas para que los acompañen al Sport Boys este sábado 27 de octubre a las 8:00 p.m.

    La decisión tomada ha sido vista con buenos ojos por muchos de los fanáticos del equipo chalaco, pero también ha generado algunas críticas por la distancia que existe desde Callao. No obstante, al igual que en las últimas fechas disputadas en el torneo, se espera de una gran cantidad de espectadores.

    Hasta el momento, Universitario de Deportes, con la victoria sobre Sport Rosario, suma 47 puntos y es décimo en la tabla acumulada, mientras que Sport Boys tiene 43, tras la derrota de hoy ante San Martín, y se ubica en el puesto 12. La tabla podría modificarse dependiente de los resultados de Ayacucho FC y Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY